horario
Boutique Boutique La Puertecita  Boutique
Av. Santo Domingo Col. Los Arcos 75, 37740 San Miguel De AllendeVer mapa

HOTEL

Este precioso hotel boutique, situado en un tranquilo parque privado rodeado de jardines, cascadas y árboles en flor, abrió sus puertas en 1990 y comprende 28 elegantes habitaciones y suites. La arquitectura colonial se complementa perfectamente con el mobiliario colorido y confortable. El hotel ha sido galardonado con los 4 diamantes de la AAA y varias revistas especializadas lo han nombrado 'el mejor pequeño hotel en México' y 'el mejor hotel de la ciudad'. El personal del hotel es bilingüe y hay servicio de conserje y de transporte al centro urbano.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

SERVICIOS EN EL BOUTIQUE BOUTIQUE LA PUERTECITA

Establecimiento

  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Masaje (*)
  • Número de piscinas
  • Ofertas especiales de SPA (*)
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Habitación

  • Acceso a internet
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Cocina pequeña
  • Ducha
  • Microondas
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado a pocos pasos del centro de San Miguel de Allende, a solo 5 minutos del centro comercial La Luciérnaga. Encontrará el centro histórico y otros lugares de interés, como el Museo Casa de Allende y La Parroquia, a 20 minutos a pie del hotel. La estación de autobuses más cercana está a un trayecto de 20 minutos.

HABITACIÓN

Las amplias habitaciones disponen de un embaldosado artístico y están decoradas en estilo mexicano colonial. Vienen equipadas con cuarto de baño privado (ducha/bañera) con 2 lavabos y secador de pelo, así como bañera de hidromasaje, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi y cocina pequeña con microondas. Además, tienen cama doble o extra grande, calefacción regulable, caja fuerte en la habitación y una terraza privada con preciosas vistas. En las habitaciones dispondrá de botellas de agua.

DEPORTES

Hay una bañera de hidromasaje y 2 piscinas al aire libre en el recinto, una de las cuales está climatizada. Puede ir a la terraza para tomar el sol y broncearse, donde dispondrá de tumbonas y sombrillas o, si lo prefiere, puede relajarse con un masaje o tratamiento de spa (con coste extra). Los amantes del deporte sabrán apreciar el gimnasio del hotel, mientras que los que prefieran explorar los alrededores, podrán realizar excursiones en bicicleta de montaña o a caballo por un coste extra. El campo de golf más cercano está a 15 minutos de trayecto y, allí, podrá usar las pistas de tenis a un precio con descuento por ser huésped del hotel.

OTRAS

El espléndido restaurante, aclamado por su reputación de ser uno de los mejores de la ciudad, ofrece deliciosos platos tradicionales mexicanos, así como cocina internacional. Dispone de especiales del día, como barbacoas los jueves y un bufet mexicano completo los domingos. El ambiente del restaurante representa el patrimonio colonial mexicano. En el hotel se sirve un desayuno de bufet.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Celaya, Guanajuato, Irapuato, Leon, San Miguel De Allende