
El hotel pretende reemplazar lo frío e impersonal del ambiente que caracteriza generalmente a las grandes cadenas hoteleras, con la calidez y encanto de Costa Rica. El hotel se caracteriza por un servicio esceptional en un entorno natural y Pacífico.
El hotel está situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y en el corazón del centros de negocios y distrito comercial, Santa Ana /San Antonio de Belén, y a sólo 15 minutos del centro de San José.
Las habitaciones cuentan con un Art Deco estilo country, amenidades de baño, cafetera, secador de pelo, AM / FM radio reloj, TV a color con control remoto y clima individual. Habitaciones para no fumadores.
El hotel tiene una piscina y bañera de hidromasaje. COMIDAS: El restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y licores.
San José, Valle Central