Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Salou - Hoteles en Tarragona |
Viviendas Turísticas Vacacionales Los Peces |
CATEGORIA
Viviendas turisticas vacacionales |
|
|
HOTEL:
Este complejo de apartamentos cuenta con un edificio principal de 6 plantas y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción (abierta las 24 horas durante la temporada alta del 1 de mayo al 15 de octubre) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y un minimercado. Es ideal para familias.
SITUACIÓN:
El edificio se encuentra en el corazón de Salou, entre la central ""Plaza de Europa"" y la playa, una zona ideal para salir a pasear por las tiendas, cafeterías y bares. La animada ""Calle Zaragoza"" se encuentra a unos 100 m, mientras que la playa, el ""Paseo Jaime I"" y la ""Fuente Luminosa"" quedan a 150 m.
HABITACIÓN:
Hay dos tipos de habitaciones. Los apartamentos para 2/4 personas disponen de dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina con microondas y comedor con sofá-cama doble. Además, cuentan con TV, aire acondicionado (frío/caliente) y terraza amueblada. Los apartamentos tienen unos 45 m2 y la terraza unos 7 m2. Los apartamentos para 4/6 personas son idénticos a los anteriores pero tienen 50 m2 y una terraza de más de 7 m2. Se ofrece ropa de cama, pero las toallas no están incluidas. Los apartamentos se limpian antes de su llegada y se mide el agua y la electricidad. La ropa de cama se cambia cada semana.
DEPORTES:
Los huéspedes pueden usar la piscina con zona infantil, la terraza para tomar el sol y las tumbonas. También tienen la posibilidad de jugar al ping-pong, al futbolón y al minigolf.
OTRAS:
Recogida de llaves Recepción propia. Horario en Temp. alta (15/06 al 15/09) 24 horas. Resto temporada de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hrs. |
 |
 |
| Servicios en el Viviendas Turísticas Vacacionales Los Peces |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Ascensor-es
Caja de seguridad (*)
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Supermercado
Terraza Solarium
Tumbonas (*)
|
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cocina
Ducha
Microondas
Nevera
Sala de estar
Terraza
TV
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
| Características del Viviendas Turísticas Vacacionales Los Peces |
DIRECCIÓN Los Peces La Rioja - Plaza Corona De Aragon S/n 43840 Salou PLANO
CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 20
Centro Población: 11000
Centro Turístico: 100
Centros Comerciales: 50
Discoteca / Club: 25
Estación De Trenes: 1500
Gran Ciudad Más Próxima: 11000
Playa: 150
Restaurantes: 50
Transporte Público: 200
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1967
Año De Última Reforma: 2000
Número De Pisos (edificio Principal): 6
Situado En Una Carretera Principal
Terraza
ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Mini Golf
Tenis De Mesa
Buscar tambien en El Morell, Aiguamurcia, Altafulla, Ametlla De Mar, Amposta, Arnes, Calafell, Cambrils, Cap Salou, Coma-ruga, Creixell, Cunit, Delta Del Ebro, El Perello, El Vendrell, Espluga Francoli, L'ampolla, L'hospitalet De L'infant, La Pineda, La Selva Del Camp, La Senia, Miami Playa, Monasterio De Poblet, Mont Roig Playa, Montbrio Del Camp, Port Aventura, Reus, Salou, Sant Carles De La Rapita, Tamarit, Tarragona, Tortosa, Vallfogona De Riucorb, Valls, Vandellos, Vila-seca
|
|
|
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
5.3 |
|
| Comentarios: (
0 ) |
|
|
| A la espera del primer comentario |
|  | |
|
|




|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 6 | | Hotel: | 4 | | Personal: | 4 | | Limpieza: | 6 | | Comidas: | No saben/No contestan | | Ocio: | 8 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 50 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 0 % | | Romantico: |  | 0 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 50 % |
|
|