
La lista es sobre la habitación estándar. Las habitaciones se encuentran en la planta baja y en la primera planta. Estas habitaciones son más básicas de lo que cabría esperar. No obstante, la habitación estándar incluye TV por satélite, películas gratuitas, tetera, cafetera, conexión a internet de banda ancha, minibar, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. El hotel es de no fumadores.
Es un buen hotel urbano. Ubicación céntrica y excelente calidad. Muy concurrido en las fechas en que hay eventos y conciertos en la ciudad. SE1008 EXTERIOR: Edificio de 4 plantas de los años 80 de hormigón y vidrio. Tiene un aparcamiento gratuito disponible con 150 plazas.









A un pequeño paseo del principal centro de negocios y de la playa de la ciudad. A tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Nuevo Plymouth. Los mundialmente famosos jardines del Parque de Pukekura están a poca distancia.