
Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, aparcamiento gratuito y servicio de conserje.





Este hotel está situado en la playa de 11 km de Negril. El mercado de artesanías de Negril se encuentra prácticamente al lado. A unos 20 minutos a pie encontrará la parada de taxis de Negril y el aeropuerto internacional de Montego Bay dista aproximadamente 50 km.
El hotel le ofrece un alojamiento muy agradable con habitaciones grandes, bien amuebladas, confortables y rodeadas por exuberantes jardines tropicales. Están provistas de 2 camas dobles, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, vistas al jardín tropical, cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y balcón o terraza. 'Beach view' en la descripción de las habitaciones significa que es una habitación del lado de la playa. No están garantizadas las vistas al mar y a la playa desde las habitaciones.
Podrá hacer uso de la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. También se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masaje, barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, kayak y vóley-playa. El campo de golf más cercano se encuentra a 20 minutos en coche. La cercana playa es de arena y en ella encontrará tumbonas y sombrillas.
La tarifa del régimen de 'todo incluido' incluye todas las comidas, todas las marcas autóctonas de licores y bebidas, noches temáticas y kayaks para el mar.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Se ofrecen paquetes con régimen de 'todo incluido'.
"Su ubicación frente a la playa. El agua del mar que es realmente de ensueño. El "Time Square Mall" que está a pocos metros (calle de por medio): bien cuidado, limpio y atractivo. (Recomiendo comprar allí, y no en del gift shop del hotel)."
"El gift shop, que es caro y mal manejado. El servicio de mucamas, que es deplorable (no conocen el significado del "don't disturb", y entran a la habitación sin permiso, para retirar las toallas a las 10 am y reponerlas solamente al mediodía). El AC, que lo cortan de 12 a 16 horas de la tarde."