horario
Hotel Couples Swept Away 4 estrellas y media
P.o Box 3077, Norman Manley Blvd. , NegrilVer mapa

HOTEL

El complejo se extiende a lo larfo de un área de 40 km2 con 140 suites con veranda decoradas en estilo caribeño. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También hay peluquería, salas de conferencias, 4 restaurantes, un puesto con frutas y verduras y 6 bares. Los clientes también podrán usar el servicio de lavandería y el aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away
Hotel Couples Swept Away

SERVICIOS EN EL HOTEL COUPLES SWEPT AWAY

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Comedor
  • Gimnasio
  • Masaje
  • Número de piscinas
  • Ofertas especiales de SPA
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Sala de conferencias
  • Sauna
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante
  • Zona para fumadores en restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Cama king size
  • Ducha
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza

SITUACIÓN

Este complejo ideal para parejas está situado en la costa norte de Jamaica. El aeropuerto está a 90 minutos en coche. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Además, le ofrece servicio de traslado gratuito a Margaritaville, a la cueva de los Piratas y a la discoteca.

HABITACIÓN

Todas las suites cuentan con terraza propia con vistas al mar o al jardín tropical, cama tamaño king, ventilador en el techo, teléfono de línea directa, reproductor de CD, radio, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, set de plancha y menaje para preparar tè o café. El aire acondicionado se puede regular individualmente. Las suites tienen vistas al mar y minibar. Además, hay 72 habitaciones de lujo que cuentan con bañera. conexión a Internet, veranda con sofá, sillas y mesa. Puede disfrutar del delicioso desayuno continental desde su propia terraza.

DEPORTES

El complejo cuenta con 3 piscinas con bar, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Se ofrece una amplia oferta de tratamientos de belleza, servicios de masaje, gimnasio, aeróbic, esquí acuático, buceo, windsurf, vela, canoa, tenis, baloncesto, voleiplaya y billar. También se ofrecen excursiones en catamarán, en barcos con el suelo de cristal y tours de golf, el precio incluye el traslado y el uso del campo pero no el caddy. Todas las tardes hay un variado programa de animación y espectáculos en directo.

OBSERVACIONES

El hotel solo admite a huéspedes mayores de 18 años.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

OTRAS

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida puede elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.