
Este acogedor hotel fue renovado en el 2001 y está decorado al estilo mejicano. Está rodeado de un hermoso jardín y dispone de 3 pisos donde se reparten 120 habitaciones. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo adicional) y de asistencia médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.





El hotel está a pocos metros de la playa. El centro del casco antiguo de Maztlán está a 15 minutos. Algunos lugares de interés turístico como el acuario, el Paseo Olas Atlas y el Malecón están a entre 10 y 25 minutos del hotel. El centro turístico Zona Dorada está a 5 minutos del hotel.
Las habitaciones, están habilitadas para minusválidos y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cocina, nevera, cafetera y plancha. Algunas disponen también de sala de estar, balcón y terraza pero todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y cama extra grande o dos camas dobles. Las habitaciones del primer al cuarto piso, tienen vistas al jardín y a la piscina. Las habitaciones del quinto piso al piso vigésimo primero tienen vistas al mar.
El Hoyo 19 es un escenario placentero para disfrutar de eventos deportivos por TV. A su disposición tendrá una piscina con zona infantil, sombrillas y tumbonas. Además, el hotel le ofrece una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor y una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza. Tendrá la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas. Así como tenis, squash, aerobic, baloncesto, voleibol, voley-playa, billar, golf o disfrutar del completo programa de animación. El hotel dispone también de un gimnasio.
En el hotel encontrará diversos restaurantes. En el restaurante italiano ""Villa Italia"" y en el ""Prime Rib House"" podrá difrutar de almuerzos y cenas a la carta en un ambiente agradable.
"Me parecio un lugar tranquilo el personal que me recibio en recepcion muy bien,"
"En la habitacion matrimonial el la tasa del baño estaba mal lavada tenia sarro . el personal portaba un boton que decia sonrie no fue asi, los dias que estuvimos la mayoria de los empleado muy serios e indiferentes solo contestaban el saludo muy serios. El servicio de restaurant precios son mas elevados en relacion al restaurant de el cid la marina y la presentacion de los platillos tambien estan mejor sazonados y presentados en el mencionado hotel."