horario
Hotel Furstenhof
Troendlinring 8, 04105 LeipzigVer mapa

HOTEL


Este hotel de lujo, que es de corte tradicional, fue construido en 1770 como hogar de un banquero de Leipzig y ha sido convertido durante el siglo XX en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Este edificio, cuyo estilo clásico recuerda al de un palacio patricio, tiene cinco plantas y dispone de un total de 92 lujosas habitaciones, 12 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las preciosas instalaciones del hotel se encuentran el bar con piano y el restaurante-gourmet. Para redondear las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Abonando un cargo adicional, podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento del propio hotel.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Furstenhof
Hotel Furstenhof

SERVICIOS EN EL HOTEL FURSTENHOF

Establecimiento

  • Bar-es
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

Este hotel está situado en una zona muy buena, en el corazón de Leipzig, entre el casco antiguo y Zoologischer Garten. A muy poca distancia del hotel podrá encontrar tanto las zonas peatonales y comerciales, con una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, como un amplio abanico de monumentos: el Monumento conmemorativo de la Batalla de las Naciones (Völkerschlachtdenkmal) o la iglesia de Santo Tomás. Hay una parada de transporte público a 100 metros del edificio del hotel.

HABITACIÓN

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras y luminosas habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también el minibar, la caja fuerte de alquiler y el sistema de aire acondicionado, regulable por uno mismo.

DEPORTES

El hotel pone a disposición de los huéspedes una zona de cuidado corporal y de salud de estilo mediterráneo, dotada de una piscina cubierta con sistema de natación a contracorriente, «duchas de sensaciones» (diferentes tipos de chorros) y una cascada. Si quiere descansar y relajarse, en el bar de piscina hay tumbonas. También tendrá la posibilidad de utilizar la amplia zona de saunas, con sauna finlandesa, baños de vapores romanos y diferentes pediluvios. Además, en la zona de cuidado corporal hay un solárium y un jacuzzi. También se le ofrece servicio de masajes clásicos y diferentes tratamientos de belleza. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado y dirigido por un equipo profesional.

MÉTODOS DE PAGO

Todas las mañanas se le ofrece desayuno. Pueden servirse del bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Leipzig, Radefeld, Schkeuditz, Taucha