horario
Hotel Dos Playas
Blvd.kukulkan Km 6.5 Zona Hotelera Km 6.5, 77500 CancunVer mapa

HOTEL

Este hotel, rodeado de un precioso jardín de vegetación tropical, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con un bar y un restaurante a la carta. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas

SERVICIOS EN EL HOTEL DOS PLAYAS

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Comedor
  • Garaje
  • Guardarropa
  • Masaje
  • Número de piscinas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Sala de conferencias
  • Sala de juegos
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Teatro / Auditorio
  • Tienda-s
  • Trastero para bicicletas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Sala de estar
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

Este hotel está situado entre las playas de la Langosta y de las Tortas. Con el servicio de autobús puede llegar al centro de la ciudad de Cancún en menos de diez minutos, donde tendrá la posibilidad de ir al Mercado 28 o a los famosos supermercados SAM's al Wallmarkt, a COSTCO o a la Plaza de las Américas. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Al lado del complejo está el club de playa Marina, donde se le ofrecen numerosas actividades acuáticas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional de Cancún es de unos 25 minutos.

HABITACIÓN

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar una caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado y balcón o terraza.

DEPORTES

En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva, podrán practicar windsurf y vela o montar en barca a pedales. También tendrá la posibilidad de jugar al voleibol. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento.

COMO LLEGAR

Tomar cualquier transporte público de los que dicen Zona Hotelera , pedirle al conductor que lo deje en el Km 6.5, frente al Fat Tuesday

METODOS DE PAGO

.

OTRAS

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Cancun Centro, Hotel Zone