UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Pantheon Palace

  Hoteles en Grecia
Atenas
Cefalonia
Central And North Greece
Corfu
Creta
Cyclades
Delphi
Halkidiki
Ionian Islands
Ios
Kalambaka-meteora
Kos
Lefkas
Mykonos
Nauplia
Naxos
North Aegean
Paros
Patras
Peloponesse
Rodas
Salonica
Samos
Santorini
Saronic Islands
Skiathos
Sporades
Tesalonica
Zante


 Hoteles en
 Costa y Playa
Algarve
Costa Blanca
Costa Brava
Costa De Azahar
Costa De Cantabria
Costa De La Luz (Cádiz)
Costa De La Luz (Huelva)
Costa De Valencia
Costa Del Sol
Costa Dorada
Costa Maresme
Costa Verde
Islas Baleares
Islas Canarias
 Hoteles en
 Costa y Playa

Hoteles en Heraklion

Hotel Pantheon Palace

CATEGORIA
HOTEL:
El hotel está climatizado y cuenta con 312 habitaciones, de ellas 121 bungalows y 191 habitaciones en 3 edificios. Está rodeado de un hermoso jardín con flores, plantas y palmeras. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Alberga una peluquería, la joyería "Aghios dimitiros", una boutique, un pequeño supermercado, una sala de TV, salas de conferencias con aforo para 450 personas y una iglesia ortodoxa. En el restaurante principal "Alexander", al lado del vestíbulo, se organizan noches temáticas, como noche italiana, taberna de pescado, noche cretense o una cena a la luz de las velas. Bajo los árboles de la taberna Dionisos el equipo de animación del hotel organiza espectáculos por las noches, cada semana se organizan noches folklóricas con música en directo y bailes. Además, alberga el bar de apertivios Artemis Cottage y el Hermes Bar situado en el vestíbulo del hotel. Asimismo, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de limpieza, alquiler de bicicletas y de coches. En el hotel hay un garaje y un miniclub con monitores.

Comprobar disponibilidad y reservar en Pantheon Palace -  Heraklion
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
El hotel está en la playa de Gouves. En los alrededores encontrará numerosas ofertas de actividades de ocio, puede llegar fácilmente en autobús o en taxi. Hay una parada de autobús a 500 m del hotel, el puerto deportivo está a 1 km, Hernissos a unos 7 km, Heraclion a 19 km, Agios Nikolaos está a 55 km, Rethymon está a 80 km y Chania, a 150 km. El aeropuerto de Heraclion dista 17 km.

HABITACIÓN:
Algunas habitaciones están pensadas para alojar familias y cuentan con 3 ó 4 camas. 13 habitaciones dobles VIP con una piscina para cada 2 habitaciones con hidromasaje. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.

DEPORTES:
Hay una gran piscina al aire libre con terraza, tumbonas y sombrillas y una piscina infantil. En el bar Poseidon podrá disfrutar de un buen zumo natural o de unos cócteles, ya que también abre por las tardes. Hay 2 pistas de tenis con iluminación, pista de voleiplaya, mesas de ping-pong y billar y cursos de aeróbic acuático. El hotel tiene un gimnasio completamente equipado que ofrece masajes acuáticos, sauna, masajes y piscina climatizada. El equipo de animación del hotel organiza juegos y espectáculos 5 días a la semana. A 7 km hay un campo de golf, el Desert-golf que es el más grande de Grecia, así como un parque acuático a unos 10 km y un centro de equitación a 15 km, para los que se ofrece servicio de traslado previa solicitud.

OTRAS:
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Servicios en el Hotel Pantheon Palace
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas (*)
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Gimnasio
Masaje (*)
Miniclub
Peluquería
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina para niños
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sala de TV
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Sombrillas
Supermercado
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado central
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Nevera
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Pantheon Palace
DIRECCIÓN
Pantheon Palace
Kato Gouves, On The Beach
70014 Gouves

PLANO
DISTANCIAS
Gran Ciudad Más Próxima: 19
Transporte Público: 500

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Bungalows: 121
Edificio Anexo: 2
Número Total De Habitaciones: 312

COMIDAS
Almuerzo Tipo Buffet
Cena Bufet
Desayuno Buffet
Media Pensión
Pensión Completa

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Animación Infantil
Billar Americano Y/o Ruso: 1
Bote A Pedales
Canoas
Gimnasia
Gimnasia Acuática
Tenis: 2
Tenis De Mesa: 1
Volley Playa: 1

Buscar tambien en Chania, Elounda, Heraklion, Iraklion, Milatos-lassithi, Rethymno


 
 VALORACIÓN:
 Total:     9.3
  Comentarios: ( 1 )
Individual:   9.3
"Su situación, las instalaciones del hotel y el trato recibido. "
Pareja, Barcelona  - 10/11/2007

Hotel Pantheon Palace
Hotel Pantheon Palace
Hotel Pantheon Palace
Hotel Pantheon Palace

 Qué opinan de:
Habitacion:    6
Hotel:    10
Personal:    10
Limpieza:    10
Comidas:    10
Ocio:    10
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  0 %
Familia:  0 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  0 %
Romantico:  0 %
Sol/Playa:  100 %
Juventud:  0 %
Nota legal y condiciones de uso de la página web -
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49