Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Hammamet |
Hotel Coralia Club Hammamet Palm Beach |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
El maravilloso jardín de 5 ha, además de un servicio excelente, son rasgos del hotel que le ayudarán a pasar unas vacaciones agradables y relajadas. Tiene 210 habitaciones, vestíbulo con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, un restaurante, una discoteca, instalaciones para celebrar reuniones y una sala de juegos. También cuenta con plazas de aparcamiento y con cargo extra, servicio de cambio de divisa.
SITUACIÓN:
El complejo está situado en un paraje verde, que da a una de las playas más bonitas del golfo de Hammamet. Está a unos 3 km del centro urbano y le ofrece las condiciones perfectas para descansar o para practicar deporte.
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, cama doble, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. El aire acondicionado es individual.
DEPORTES:
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre de 25 m, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, cuenta con una sauna, jacuzzi y servicio de masajes (con cargo extra). Lo huéspedes pueden practicar actividades como: tenis, billar, golf, windsurf, montar en barco a pedales (todo con cargo extra) o jugar al ping-pong y al volei-playa. El programa de animación completa todas estas prestaciones.
OTRAS:
Se puede reservar con todos los servicios incluidos. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Coralia Club Hammamet Palm Beach |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Cafetería
Caja de seguridad (*)
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Discoteca / Club nocturno
Masaje (*)
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina para niños
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sala para desayunos
Sauna (*)
Servicio de lavandería (*)
Sombrillas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
|
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Cama doble
Ducha
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|




|