Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Hamburgo |
Hotel Alt Nürnberg | CATEGORIA
  |
|
|
HOTEL:
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta 12 horas y una caja fuerte. En la cafetería se sirven diferentes especialidades culinarias. Además cuenta con un sótano para guardar bicicletas.
SITUACIÓN:
Este encantador hotel urbano se encuentra a tan sólo 100 m del centro de la ciudad. En unos 2 minutos andando puede llegar a un amplio abanico de tiendas y comercios, así como a bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 100 m. El puerto está situado a tan sólo 20 minutos andando del hotel y el aeropuerto de Hamburgo a unos 10 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa con servicio despertador y TV por cable. Todas ellas están dotadas de calefacción, caja fuerte de alquiler y una cama doble.
DEPORTES:
A unos 10 km encontrará un campo de golf y también hay un pabellón en el que se puede esquiar.
METODOS DE PAGO:
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Alt Nürnberg |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Cafetería
Caja de seguridad
Restaurante -s
Sala para desayunos
Trastero para bicicletas
Vestíbulo recepción
Zona para fumadores en restaurante
|
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|




|