
El hotel posee 4 plantas con 204 habitaciones para huéspedes, todas ellas muy confortables y amuebladas con gran categoría. El hotel también ofrece servicio de habitaciones durante las 24 horas del días, acceso a internet de alta velocidad en las habitaciones mediante el teclado de la televisión, conexión para ordenadores portátiles y películas de pago mediante un sistema de entrenimiento digital en las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual.
Es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, abrió en diciembre de 2003 y ofrece un alto nivel de alojamiento. (NN10/08) EXTERIOR: Éste es un edificio grande y moderno.



El hotel está situado en una zona verde tranquila y con solera, a unos 5 minutos del Aeropuerto de Dublín y a menos de 12 minutos del centro de Dublín. Puede llegarse fácilmente hasta el centro en taxi o mediante los autobuses locales (a tres minutos a pie del hotel).
Dublin, Dublin Aeropuerto, Dublin Alrededores