
El edificio fue construido en 1920 y totalmente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 95 son individuales, 76 dobles y 2 suites. Además, cuenta con bar y un restaurante climatizado a la carta, vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet inalámbrica por todo el hotel, aparcamiento y garaje.



Este atractivo hotel personifica el estilo de vida danés y se encuentra en el corazón de Conpenhague, en la intersección principal de Tivoli y Strøget con tiendas exclusivas y actividades de tiempo libre a la puerta.
Las 200 habitaciones son en gran medida de conocido estilo tradicional escandinavo, concebidas por famosos diseñadores y arquitectos daneses. Aúnan confort, funcionalidad e iluminación con un sentido especial del detalle que consigue crear una atmósfera espléndida, placentera y sensual. Cada una de las habitaciones dispone de muebles escandinavos de diseño y cuenta con las camas más cómodas, suaves edredones, TV de pantalla plana y un cuarto de baño excepcional de pizarra negra.
En el bar de moda Absolut Icebar Copenhagen es todo de hielo, incluso las bebidas se sirven en vasos de hielo natural. El hielo cristalino proviene del río Torneälv, de la región sueca de Laponia. En ¿The Wine Room¿ se ofrecen 40 vinos diferentes. Los barman del 'Honey Ryder Cocktail Bar' han sido galardonados y son famosos en todo el país.
A su disposición hay 3 bares y restaurantes. El The Wine Room es una isla de tentación. El Honey Ryder Cocktail Lounge sirve diversas bebidas y actuaciones de DJs 3 noches por semanas. El popular 'Absolut Icebar Copenhagen está hecho de hielo cristalino del río Torneälv en Jukkasjärvi, a unos 200 km al norte del círculo polar en el norte de Suecia.|
Ballerup, Copenhague, Roskilde, Taastrup Y Alrededores, Vedbaek