horario
Hotel Steenberg Hotel
10802 Steenberg Estate, Tokai Road , 7945 Tokai, Cape TownVer mapa

HOTEL

Este lujoso hotel está situado en la granja más antigua de Ciudad del Cabo. Está asentado en el tranquilo valle de Constantia, en las laderas de las montañas Steenberg, y ofrece unas amplias vistas de la Bahía Falsa. Sus edificios, que datan de 1682, han sido cuidadosamente restaurados y declarados Monumento Nacional. La legendaria elegancia y las tradiciones del siglo XVII se mezclan aquí armoniosamente con los más refinados lujos y comodidades de hoy en día. El hotel de negocios climatizado ofrece un total de 24 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. Además, por un suplemento ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Steenberg Hotel
Hotel Steenberg Hotel
Hotel Steenberg Hotel
Hotel Steenberg Hotel

SERVICIOS EN EL HOTEL STEENBERG HOTEL

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Aparcamiento
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina (*)
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles (*)
  • Guardarropa
  • Internet inalámbrico
  • Masaje (*)
  • Ofertas especiales de SPA (*)
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico (*)
  • Sombrillas
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Minibar
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel de negocios adecuado para familias se encuentra en un precioso destino que combina la paz y tranquilidad de un alojamiento exquisito entre viñedos con una galardonada bodega y un campo de golf de campeonato con 18 hoyos, además de un lujoso spa. Esta casa de campo, con una ubicación ideal a solo 20 minutos del centro de Ciudad del Cabo, se halla a aproximadamente 40 minutos en coche de Cape Point y la Montaña de la Mesa, a 15 minutos de los Jardines Kirstenbosch y a 35 minutos de la zona marítima de V&A Waterfront. El barrio de Steenberg con sus tiendas está situado a 10 minutos a pie de este hotel de golf y la playa de Muizenberg dista aproximadamente 8 km. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 35 km de este hotel histórico.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y tradicional con antigüedades al elegante estilo del siglo XVII y vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.

DEPORTES

En el hotel también hay piscina al aire libre con chiringuito (de pago) y tumbonas y sombrillas. Por un suplemento puede uno disfrutar de una partida de golf o relajarse con un tratamiento de hidroterapia o un masaje.

OBSERVACIONES

El registro se realiza a las 2 de la tarde y la salida es a las 11 del mediodía.

COMO LLEGAR

Desde el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo hay que seguir la N2 hacia la ciudad. Se toma el desvío de M3 Muizenberg a la izquierda y se sigue en dirección sur hasta dejar la Universidad de Ciudad del Cabo a la derecha. En el semáforo del desvío M3 (+/- 18 km) hay que girar a la derecha por la M42 (Steenberg Road) en dirección a Ou Kaapse Weg. Tras pasar 2 grupos de semáforos, se ve el puesto de la Barnyard Farm a la izquierda; el hotel se encuentra 300 m más adelante, a mano izquierda.

METODOS DE PAGO

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.

OTRAS

Se sirve desayuno cada mañana, así como almuerzo y cena a la carta.