HOTEL:
Este hotel, construido en el año 1863, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. El hotel también dispone de algunas tiendas, una cafetería, un bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias. También tiene a su disposición seis salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
SITUACIÓN:
Este acogedor hotel está situado en Keswick, cerca del museo Cars of the Stars. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.
HABITACIÓN:
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa. Parte del equipamiento son también un minibar-nevera, una plancha y tabla de planchar y una caja fuerte de alquiler. |