horario


Hotel La Laguna Gran Hotel

9.3 10 0 4

Nava Y Grimon 18, 38201 San Cristobal De La Lagun Mapa

9.3Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

En La Laguna (Centro histórico), a pocos minutos de Fundación canaria Cristino de Vera y Convento de Santa Catalina se sitúa La Laguna Gran Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Adelantado y Catedral de La Laguna.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel La Laguna Gran Hotel

anónimo · Las Palmas · 15/10/2018

Todo en general.

9.2

Hotel La Laguna Gran Hotel

anónimo · Santa Cruz de Tenerife · 22/04/2018

La señalización. Sales del ascensor y no sabes donde está la recepción

8.8

Hotel La Laguna Gran Hotel

Super Emilio · Málaga · 27/11/2017

situación en centro histórico, baño,confort de la habitación, cava de bienvenida, amabilidad personal de recepción
la altivez del personal de cafetería, llevo tres veces alojandome y la pisicna siempre de obras, minibar vacío
Tiempo en Tenerife
  • 7 dias/mes
  • 2 dias/mes
  • Media 21.5º
  • Máx. 24.7º
  • Mín. 18.2º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas