horario


Hotel La Laguna Gran Hotel

8

Nava Y Grimon 18, 38201 San Cristobal De La Lagun

Mapa
8.6Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

En La Laguna (Centro histórico), a pocos minutos de Fundación canaria Cristino de Vera y Convento de Santa Catalina se sitúa La Laguna Gran Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Adelantado y Catedral de La Laguna.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel La Laguna Gran Hotel

BRUMMEL · PYRENEES ATLANTIQUES · 26/05/2021

NADA
HABITACION FRENTE DE UN PARKING PUBLICO PISO 0 = RUIDO NO POSIBLE ABRIR LA VENTANA POR RAZON DE SEGURIDAD

8.7

Hotel La Laguna Gran Hotel

kenantf · Málaga · 21/05/2021

La atención personal
El tener bañera en lugar de plato de ducha, el aseo de la habitación.

5.7

Hotel La Laguna Gran Hotel

JG · Madrid · 11/03/2020

La piscina
El desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Laguna Gran Hotel:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel La Laguna Gran Hotel para: cultural y salud.

No, en el Hotel La Laguna Gran Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel La Laguna Gran Hotel.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel La Laguna Gran Hotel es de 8.6 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel La Laguna Gran Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Tenerife
Viernes 6 Ago
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 22.0º
  • 100%
  • 25 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas