horario


Hotel Hostal Boutique El Molino De Floren

Calle Margubete, 5, 26250 Santo Domingo De La Calza Mapa

Dirección:
 

Cerca de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral

Fotos

Situación

En Santo Domingo de la Calzada, Hostal Boutique El Molino de Floren se sitúa a pocos minutos de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y de Parque zoológico Rioja Natura. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parque de aventuras Ojapark y de Club de golf Rioja Alta.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal Boutique El Molino de Floren.

Otras

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y biblioteca a tu disposición.

Santo Domingo De La Calzada
Domingo 19 May
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 5.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas