horario


Hotel Rural Cal Ruget  Hotel

Masia Cal Ruget - Corral Nou 89 ( Barri Bellver ), 08735 Vilobi Del Penedes Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En el corazón del Alt Penedés, a 9 km de Vilafranca del Penedés. Envuelto entre viñas y cultivos típicos de la zona, con vistas desde Montserrat hasta Sant Martí Sarroca.

Habitación

El hotel dispone de 5 dobles más 2 cuadruples. La casa principal dispone de 4 habitaciones dobles ( dos de ellas además disponen de sofá cama ), todas ellas equipadas con baño completo con ducha. La habitación tiene cómodas camas con ropa secada al viento del campo. Disponen de TV y un equipo de música pra entretenerte. Naturalmente todas son exteriores con vistas al jardín, la huerta y los alrededores.

Instalaciones

Existe un espacio de open-bar para estas habitaciones con bebidas refrescantes y pequeñas tentaciones. Decoración rural, con todas las comodidades para el descanso y la tranquilidad e individualizados con un sinfín de pequeños detalles que los hace únicos. Amplia piscina exterior con zona de hamacas. Espacio de juegos con billar, futbolín y mesas para jugar a las cartas y una selección de otros juegos de entretenimiento. Sala TV con todos tus canales preferidos. Una ludoteca equipada con 300 CDs, DVD, 400 discos de vinilo para recordar viejos tiempos, libros de lecturas y cultura en varios idiomas. Acceso a internet de banda ancha para navegar por un universo virtual.

Sant Martí Sarroca
Lunes 27 Ene
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 3.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas