horario


Apartamentos Playamar  Apartamentos

7.81001

Calle Anade 63 - Roqueta De Mar , 04740 Roquetas De Mar Mapa

7.8 Total comentarios (1)

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Playamar Apartamentos, está situado en Playa Serena II de la urbanización de Roquetas de Mar. El campo de Golf de Playa Serena se encuentra situado a 100 metros y a 800 metros aproximadamente de la playa . También podrá visitar lugares como el Paraje Natural de Punta Entinas, el Castillo de Santa Ana, Castillo de Guardias Viejas, la ciudad de Almería y el famoso Parque Natural de Cabo de Gata.

Apartamentos

Dispone de apartamentos de 1 dormitorio con capacidad de 1 a 4 persona y 2 dormitorios con capacidad de 1 a 6 personas , así como áticos y chalets de 4 dormitorios estos últimos con capacidad hasta 8 personas piscina privada todo un lujo.Todas sus habitaciones disponen de una amplia terraza con vistas impresionantes al campo de golf o/y a la laguna de Las Salinas ( Reserva Natural de Punta Entina ).Todos los apartamentos y chalets disponen de aire acondicionado y calefacción , TV , salón independiente con sofá cama y cocina totalmente equipada.

Instalaciones

Cuenta con zonas ajardinadas , piscina de adultos y niños al aire libre. Bajo criterio de la dirección el establecimiento se reservas el derecho de solicitar fianza de 50 euros a la llegada . Dispone de espacio para aparcamiento sin problemas en los alrededores y de garaje cubierto.

Últimos comentarios de clientes

8.3

Apartamentos Playamar  Apartamentos

anónimo · Madrid · 04/07/2016

El cesped de la piscina no está bien cuidado. Necesita mejorar.
Roquetas De Mar
Viernes 18 Ene
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 8.0º
  • 30%
  • 5 Km/h
Intervalos nubosos

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie