horario


Hotel Stil Los Gigantes

9

Flor De Pascua 12, 38683 Santa Cruz De Tenerife Mapa

8.4Fantástico
Dirección:
 

El hotel ofrece un total de 220 habitaciones y 5 suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa climatizado incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Hay disponibles salas de reuniones y conexión a Internet. Asimismo, el hotel brinda un pequeño mercado, TV y videojuegos. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

NOTAS

- Hotel solo para adultos

Fotos

Servicios en el Hotel Stil Los Gigantes

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Mascotas permitidas (5 Kg)
  • Restaurante
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Zona de fumadores

Situación

El hotel se encuentra junto al mar y frente a un espectacular telón de fondo conformado por acantilados. Se sitúa al suroeste de la isla. Está cerca de la zona turística de Puerto de Santiago, con servicios de banco, tiendas, bares, supermercados y mucho más. Santa Cruz está a unos 100 km del hotel.

Habitación

Las suites cuentan con dos habitaciones y un salón con vistas al mar. Todas las habitaciones y suites vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera. Otras comodidades de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y nevera pequeña. El aire acondicionado y el balcón también son prestaciones estándar.

Instalaciones

El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de agua dulce y otra de agua salada, y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán, igualmente, hacer ejercicio en el gimnasio. Además, se brindan sauna y sala de vapor, y zona de spa con bañera de hidromasaje, piscina con chorro, solárium, duchas de hidroterapia, masajes y tratamientos spa. Hay 2 pistas de tenis, ping-pong, bádminton e instalaciones para jugar a squash, además de sala de billares. Se ofrece un programa de entretenimiento para adultos, diurno y nocturno. Además, hay un puerto deportivo en el que los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de deportes de agua.

Comidas

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena también se pueden disfrutar en forma de bufet.

Métodos De Pago

Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago en este establecimiento.

Observaciones

Los huéspedes deben ser mayores de 16 años de edad.

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel Stil Los Gigantes

anónimo · Santa Cruz de Tenerife · 29/08/2016

La comida
Ascensores

8.3

Hotel Stil Los Gigantes

anónimo · Tenerife · 15/07/2014

La tranquilidad que se respira.
Nada a destacar

6.3

Hotel Stil Los Gigantes

anónimo · Alicante · 29/03/2014

El personal de recepción excelente!
La CALIDAD/variedad del desayuno (algo típico español/canario estaría bien).El colchón, la almohada y las toallas están para cambiar.
Puerto Santiago
Viernes 27 Nov
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 16.0º
  • 100%
  • 35 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas