horario


Hotel Lava Beach

Calle Marte 6 , 35510 Puerto Del Carmen, Lanzar

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Junto al mar, este complejo de lujo ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros de Playa Pocillos, Parque zoológico Rancho Texas Lanzarote Park y Gran Casino de Lanzarote. Playa de Puerto del Carmen y Museo A Casa José Saramago también están a menos de 5 kilómetros.

Habitación

Las 154 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisor de pantalla plana. Tendrás también ropa de cama de alta calidad, caja fuerte y escritorio a tu disposición.

Instalaciones

Este complejo ofrece un restaurante, un bar o lounge, una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Podrás disfrutar de un desayuno bufé, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lava Beach:

El Hotel Lava Beach está a 4.472 metros del centro de Puerto Del Carmen.

No, en el Hotel Lava Beach no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Lava Beach.

El precio por noche en el Hotel Lava Beach variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Puerto Del Carmen
Martes 2 Mar
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 14.0º
  • 5%
  • 25 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas