horario


Hotel Ferramenteiro

Av. Chantada, 3, 27170 Portomarín Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de Portomarín para familias se encuentra a 0,3 km de Iglesia de San Nicolás de Portomarín y a menos de 25 kilómetros de Parroquia de Santa María de Tarrío y Plaza Sarria. Iglesia de Santiago de Barbadelo y Puente romano de Lugo también están a menos de 25 kilómetros. El Hotel Ferramenteiro de Portomarin se encuentra a 18 km de Sarria, a 34 km de Monforte de Lemos y a 66 km del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Habitación

Las 21 habitaciones incluyen wifi gratis e Internet por cable gratis, televisor de pantalla plana con canales por cable, sala de estar y comedor. Tendrás también balcón o patio, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad a tu disposición. También incluyen baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Instalaciones

En este hotel encontrarás un bar o lounge, una cafetería y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también una lavandería, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic.

Portomarin
Martes 21 May
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 7.0º
  • 5%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas