horario


Hotel Sunlight Bahia Principe Costa Adeje

Urb. Playa Paraíso, C/ Idafe S/n, Entrada Por Ctra, 38670 Costa Adeje Mapa

Dirección:
 

Habitaciones

Junior suite

Junior suite del hotel Sunlight Bahia Principe Costa Adeje

Esta amplia habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, teléfono, balcón o terraza y conexión a internet WiFi. Dispone además de bañera de hidromasaje con ducha.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Aseo, Bañera de hidromasaje, Bañera o Ducha, Baño, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Terraza/balcon, Wifi

Ver más fotos

Habitación doble

Habitación doble del hotel Sunlight Bahia Principe Costa Adeje

Esta habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, teléfono, balcón o terraza y conexión a internet WiFi.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Aseo, Bañera o Ducha, Baño, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Terraza/balcon, Wifi

Doble vistas parciales al mar

Doble vistas parciales al mar del hotel Sunlight Bahia Principe Costa Adeje

Esta habitación con vistas parciales al mar está equipada con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, teléfono, balcón o terraza y conexión a internet WiFi.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Aseo, Bañera o Ducha, Baño, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Terraza/balcon, Wifi

Ver más fotos

Fotos

Situación

El Bahia Principe Tenerife se encuentra en Costa Adeje, a 10 minutos en coche de la localidad de Adeje y el club de golf de Costa Adeje.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor por satélite, teléfono directo, minibar, secador de pelo y cuarto de baño totalmente equipado.

Instalaciones

Las instalaciones del hotel incluyen restaurante principal y 3 restaurantes especializados a la carta (italiano, español y de pescado), 2 bares de snack, 4 bares, 3 piscinas, 1 piscina con zona climatizada en invierno, 1 piscina infantil y una piscina tipo lago, terraza solárium y jardines con tumbonas y hamacas, gimnasio con sauna, cancha de squash y jacuzzi, cancha de tenis, cancha multideportiva y mini golf, mini club (de 4-12 años), aparcamiento cubierto, centro de buceo (con cargo adicional), tiendas en el vestíbulo, acceso inalámbrico a internet (con cargo), zona recreativa con ping-pong y billares, servicio de toallas en la piscina (pagando un depósito en recepción), programa de entretenimiento para adultos y niños (diurno y nocturno) y organización de juegos y actividades.

Playa Paraiso
Sábado 25 Ene
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 10.0º
  • 45%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas