horario


Villa Christina  Villa

Villas Del Sol , 35580 Playa Blanca Mapa

Dirección:
 

La villa dispone de una terraza para disfrutar del sol y de la tranquilidad, un porche y una piscina privada climatizada con hamacas. Junto a la piscina se encuentra un pequeño jardín con vistas a las montañas de Femes. También cuenta con área de barbacoa y aparcamiento, además de servicio de alquiler de bicicletas con entrega y recogida.

Fotos

Situación

Esta villa se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo Marina Rubicón, considerado como uno de los más modernos de Europa, donde encontrará una gran variedad de excelentes restaurantes, tiendas y terrazas sobre el mar. Próximo a la villa está situado el pueblo de Playa Blanca y de la Playa de las Coloradas.

Villas

Esta acogedora villa de 2 plantas dispone de 3 cómodos y luminosos dormitorios en la segunda planta. El dormitorio principal tiene baño en suite y su propia terraza con vistas a Playa Blanca y al mar. El segundo dormitorio cuenta con dos camas y el tercer dormitorio, con dos camas literas. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico y congelador, horno, microondas, tostadora, vitrocerámica, cafetera y lavadora. El salón, con acceso directo a la terraza, dispone de 2 confortables sofás, TV satélite y DVD.

Playa Blanca
Miércoles 8 Abr
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 17.0º
  • 0%
  • 25 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas