horario


Apartamentos APARTAMENTOS CALA BLANCA  Apartamentos

C/jorge Guillen S/n, 00000 Oropesa Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Los Apartamentos Cala Blanca están junto al mar, a solo 3 min en coche del Parque acuático Polinesia y a 10 min del Museo del hierro. Además, este apartamento se encuentra a 4,2 km de Museo del Naipe y a 4,2 km de Naturhiscope.

Habitación

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisor de plasma de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este apartamento pone a tu disposición una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 10 bares en la playa o los 2 bares junto a la piscina.

Oropesa Del Mar
Sábado 24 Ago
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas