horario


Albergue Complejo Vacacional Palacio de la Teyeria  

Mestas Do Con S/n, 33550 Cangas De Onís

Mapa
Dirección:
 

25 Cabañas de Madera totalmente aisladas térmicamente de 6/7 plazas en literas todas con baño compuesto por plato ducha, lavabo y wc. Disponen de agua caliente y calefacción individual, así como un pequeño porche. Magnifica finca privada de 11.000 m2 compuesta por:Albergue de reciente construcción en piedra y madera dispone de 50 plazas distribuidas en habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas)Comedor con capacidad para 200 personas. Dispone de salas de usos múltiples y acceso a Internet. . A 35 kilometros de las playas de Ribadesella

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Albergue Complejo Vacacional Palacio de la Teyeria:

No, en el Albergue Complejo Vacacional Palacio de la Teyeria no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Albergue Complejo Vacacional Palacio de la Teyeria.

El precio por noche en el Albergue Complejo Vacacional Palacio de la Teyeria variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Mestas De Con
Domingo 13 Jun
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 15.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con tormenta

Recibe nuestras ofertas