horario


Hotel Montes Blancos

Avenida Santo Domingo De La Calzada 20, 26280 Ezcaray Mapa

Dirección:
 

Situado en el paseo marítimo

Fotos

Situación

En Ezcaray, Hotel Montes Blancos ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, en los alrededores de Estación de esquí de Valdezcaray y Parque de aventuras Ojapark. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio de San Millán de Suso y de Monasterio de San Millán de Yuso.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

La Rioja
Domingo 16 Jun
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas