horario


Hotel Catalonia Royal Ses Savines

Cala Ses Estaques, S/n, 07840 Santa Eulalia Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- Hotel solo adultos

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Etnológico y Puig de Missa. En Santa Eulalia del Río, Catalonia Royal Ses Savines - Adults Only ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Palacio de Congresos de Ibiza y Puerto deportivo de Santa Eulalia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Catalonia Royal Ses Savines - Adults Only. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Ibiza
Sábado 7 Dic
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas