horario


Casa Rural Andrea

Calle Las Fuentes, 9, 19140 Horche

Reserva tu habitación en el Casa Rural Andrea

Situación

Casa Rural Andrea de Horche está a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Ginés y Parque de la Concordia. Además, esta casa rural se encuentra a 12,6 km de Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y a 12,7 km de Panteón de la Duquesa de Sevillano. La estación del AVE se encuentra a 5 minutos en coche. Podrá llegar a Madrid en 40 minutos en coche.

Habitación

Todas las dependencias presentan una decoración de estilo rural. La 1ª planta alberga 3 dormitorios con baño y TV, mientras que la planta superior ofrece habitaciones con zona de cocina.

Instalaciones

La Casa Rural Andrea dispone de un salón de uso común con chimenea. También cuenta con cocina y zona de comedor. El patio incluye una zona de barbacoa. Se sirven desayunos y cenas bajo petición, elaborados con productos locales.

Otras

Los huéspedes del Andrea pueden visitar la granja El Zarza, donde encontrarán huertos, animales domésticos, una piscina y un parque infantil con una cama elástica.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Centro Ciudad0,3 Km

Preguntas frecuentes sobre el Casa Rural Andrea

El Casa Rural Andrea está a 344 metros del centro de Horche.

El precio por noche en el Casa Rural Andrea variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

La Cañada
a 593 m
7.2
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios