El tiempo en Horche
Datos históricos en Agosto
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Horche, en la provincia de Guadalajara, es un encantador municipio con alma rural que ha sabido mantener sus tradiciones y su arquitectura castellana. A solo unos minutos de la capital provincial, este destino es perfecto para quienes desean desconectar del ritmo urbano y disfrutar de un entorno tranquilo y auténtico. Los hoteles en Horche son ideales para una escapada de fin de semana, un viaje en familia o incluso una parada en ruta por Castilla-La Mancha.
La localidad cuenta con una oferta hotelera modesta pero acogedora, con alojamientos que destacan por su trato familiar, su estilo rústico y su ubicación en plena naturaleza. Muchos de los hoteles en Horche se encuentran en antiguas casas rehabilitadas, que conservan el encanto de la piedra y la madera, y ofrecen al visitante una experiencia cercana y relajada.
13 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
51 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
12 hoteles
71 hoteles
19 hoteles
125 hoteles
31 hoteles
41 hoteles
16 hoteles
1005 hoteles
275 hoteles
115 hoteles
68 hoteles
40 hoteles
68 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
13 hoteles
126 hoteles
46 hoteles
42 hoteles
299 hoteles
13 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
10 hoteles
118 hoteles
63 hoteles
21 hoteles
39 hoteles
26 hoteles
878 hoteles
268 hoteles
33 hoteles
35 hoteles
71 hoteles
13 hoteles
277 hoteles
73 hoteles
22 hoteles
100 hoteles
149 hoteles
30 hoteles
74 hoteles
40 hoteles
390 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
25 hoteles
70 hoteles
299 hoteles
53 hoteles
37 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
Últimos comentarios de clientes
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Es un hotel muy próximo a Guadalajara. El hotel está correcto en relación calidad-precio. El menú de la cena está muy correcto y muy bien cocinado. El desayuno no es buffet, pero correcto.
Algunos puntos de limpieza en la habitación, como la escobilla del WC y el soporte del secador. El colchón de muelles, creo que no tiene mucho recorrido. En general, recomiendo este hotel. Es posible que si se da la circunstancia vuelva de nuevo.