horario


Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife

9.6 10 0 6

Avenida Jm Galván Bello 38639 San Miguel De Abona Es, 38629 Golf Del Sur Mapa

9.6Maravilloso
Dirección:
 

Este complejo dispone de 5 restaurantes, 4 piscinas al aire libre y un parque acuático. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también un gimnasio, un bar o lounge y un bar junto a la piscina.

NOTAS

- Las habitaciones Junior Suite Swim Up son sólo válidas para Adultos mayores de 18 años (no se admiten niños).

Fotos

Situación

Este complejo de San Miguel de Abona para familias se encuentra cerca del aeropuerto, a quince minutos a pie del Campo de golf Golf del Sur y el Club de campo y de golf Amarilla. La Playa de La Tejita y la Reserva Natural Montaña Roja también se encuentran a menos de 10 kilómetros del establecimiento.

Habitación

Las 525 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón o patio y televisor LED con canales por cable. También podrás disfrutar de minibar, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife

RkE · Santa Cruz de Tenerife · 04/11/2019

El suelo de la piscina. Durante mi estancia vi tres caidas,y no es de extrañar ya que el suelo resbala una barbaridad. Deberian arreglarlo de alguna manera alrededor de las piscinas

9.0

Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife

VOMPOL · Santa Cruz de Tenerife · 18/08/2019

Personal del hotel, de los cuales la gran mayoría nacionales o latinos, por lo que la comunicación y entendimiento es perfecta.
El buffet del área de piscina así como los restaurantes temáticos, opino que debería ser gratuito en régimen de todo incluido.

10.0

Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife

Malaguitas por el mundo · Málaga · 25/06/2019

Un paraiso en otro paraiso. Unas vacaciones en familia maravillosas gracias a este magnifico hotel, asi como a la atencion y amabilidad de todos los que en el trabajan. En particular nos gustaria agradecer su simpatia y dedicacion a David y su fantastico acuayim, a Carlos y su maravilloso trato con nosotros y nuestros peques, a Fabian y su exquisito trato en el lobbys bar, y a Pauline y su amabilidad. Muchas gracias a todo el equipo del hotel por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones.
Que en el bingo de la piscina te pudiera tocar una semana mas gratis en el hotel.
Tiempo en Golf Del Sur
  • 7 dias/mes
  • 2 dias/mes
  • Media 21.5º
  • Máx. 24.7º
  • Mín. 18.2º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas