horario


BandB La Biblioteca  

Paseo Del Jucar, 22. 2, 16002 Cuenca

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en B&B La Biblioteca de Cuenca, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Serranía de Cuenca y a 9 de Túneles de Alfonso VIII. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 24,6 km de Ciudad Encantada y a 1 km de Torre de Mangana.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisión de pantalla plana de 17 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición.

Comidas

Se sirve un desayuno gratuito.

Preguntas frecuentes sobre BandB La Biblioteca:

El BandB La Biblioteca está a 653 metros del centro de Cuenca.

No, en el BandB La Biblioteca no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el BandB La Biblioteca.

El precio por noche en el BandB La Biblioteca variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Cuenca
Martes 13 Abr
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 7.0º
  • 75%
  • 15 Km/h
Cubierto con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas