horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 3* Marina Dor

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 3 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

La llamada “Ciudad de Vacaciones”, está situada en Oropesa del Mar, un precioso municipio bañado por el Mar Mediterráneo y ubicado en la Costa de Azahar, cuyo nombre viene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia. Además de sus bonitas playas, puedes pasear por los parajes naturales y el puerto náutico, ¡no te lo puedes perder!

Si reservas esta Oferta Hoteles 3* Marina D’Or vas a poder beneficiarte de un fantástico precio y disfrutar de una estancia muy divertida en este resort que ofrece multitud de opciones para entretenerse. Aunque las familias son especialmente bienvenidas, también es muy buena opción si quieres relajarte en pareja, gracias a su magnífico balneario de agua marina, el más grande de toda Europa.


Diversión en familia, ¡todos a Marina D’Or!

Mil y una actividades para hacer de tus vacaciones inolvidables, desde el Parque Acuático Polinesia, pasando por el Parque Aventura D’Or o el Cine 4D, cualquier cosa que tus hijos imaginen, lo pueden encontrar en Marina D’Or. Y si los papis quieren descansar un ratito, los más pequeños estarán bien cuidados y muy entretenidos en la Ludoteca o en el Mini Club, donde además de pasarlo bien, seguro harán muchas amistades con quien compartir estos momentos.

Esta oferta hoteles 3 estrellas Marina D’Or es la opción ideal para tus próximas vacaciones.


Balneario Marina D’Or

Si optas por reservar con esta Oferta Hoteles 3* Marina D’Or, estarás gozando de un buen precio y además tendrás posibilidad de disfrutar de servicios de lujo como es el Balneario Marina D’Or, donde podrás beneficiarte de las propiedades terapéuticas y relajantes del agua del mar. Además, está localizado muy cerca de los hoteles 3* de la Oferta.

En la planta baja del mismo, se encuentra el circuito balneario, la piscina central con agua marina a 34º o 36º con chorros cervicales y su jacuzzi.
Accediendo por sus escaleras, puedes tomar un baño en los jacuzzis de la primera planta, saunas y duchas escocesas para tonificar tu piel.
Si el tiempo te lo permite, el Balneario tiene una zona exterior donde también vas a encontrar una gran piscina con chorros cervicales, cuellos cisne y cascadas de agua al aire libre.

Aquí tampoco se olvidan de los peques menores de 5 años, donde tienen una zona exclusiva para ellos en la planta superior, totalmente independiente e insonorizado.

¿Suena bien verdad? No te quedes sin plazas y reserva ya esta magnífica oferta de hoteles 3 estrellas en Marina D’Or.


Comer en Marina D’Or

Si has escogido régimen de comidas, en el buffet del hotel encontrarás una gran variedad de platos, desde ensaladas y entrantes, como platos caseros y postres, ¡realmente deliciosos!

Además, siempre tienes incluidas las bebidas ilimitadas durante las comidas en el buffet: agua, vino, cervezas nacionales y refrescos.

Si por lo contrario has optado por alojarte sin contratar régimen de comidas, el resort tiene una gran gama de restaurantes para elegir: la mejor pasta y pizza en Il Peccato, un buen arroz en la Arrocería Abanda o una deliciosa hamburguesa o bocata en Blues.

Elige cualquier opción pero no pierdas la oportunidad de viajar a Marina D’Or con una buena oferta en sus hoteles de 3 estrellas.


Ocio nocturno en Marina D’Or

Las noches en Marina D’Or son muy especiales, lo más llamativo es el desfile de sus espectaculares carrozas, junto con un amplio equipo de artistas que van interactuando con el público: peces, medusas, piratas o bailarinas brillan en la oscuridad gracias a sus vestimentas color flúor.

También suelen contar con diferentes espectáculos para toda la familia: magia, acrobacias, circo, musicales… En temporada de verano lo hacen al exterior en los bonitos jardines de Marina D'Or y también en el Hotel Gran Duque. ¡Pregunta por ellos a tu llegada a recepción!


Como ves, con la Oferta Hoteles 3 estrellas Marina D’Or puedes disfrutar de unas vacaciones llenas de vida e ilusión a un precio muy económico, ¡reserva ya!

Costa De Azahar
Jueves 6 Ago
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas