horario


Hotel Bag

12

Calle Hermanos Bou, 154, 12100 Grao De Castellón

Mapa
Dirección:
 

NOTAS

- Los niños comparten la cama con sus padres. Cama supletoria bajo petición, sujeta a disponibilidad, con coste extra y pago en el hotel.

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Planetario de Castelló y de Museo de Bellas Artes. En Castellón de la Plana (El Grao de Castellón), Hotel Bag te permite llegar cómodamente a Plaza del Mar y Gran Casino Castellón.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

5.6

Hotel Bag

Mostoles · Madrid · 04/03/2020

La habitación está bien, reformada y limpia
La comida es de poca calidad y hay poca variedad

4.7

Hotel Bag

Antonio 64 · Valencia · 04/11/2019

El hotel como edificio, incluido el parking..
No es que mejoraria, es que subiría algo el precio y mejoraria considerablemente los menus del comedor.

4.3

Hotel Bag

factory · Málaga · 04/07/2018

ubicacion
atención al cliente.Tanto los servicios de desayuno y cena

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bag:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Bag para: negocios y familia.

No, en el Hotel Bag no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bag.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Bag es de 6.9 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Bag variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Costa De Azahar
Domingo 16 May
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas