horario


Hotel Selu

7.510040

C/ Eduardo Dato, 7, Cordoba Mapa

7.5 Total comentarios (40)

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Hotel Selu está ubicado en el centro comercial y monumental de la ciudad de Córdoba, dentro del entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra cerca de la Judería, Mezquita, y a unos pasos de sus más importantes monumentos, así como a la estación de ferrocarriles (AVE) y de autobuses.

Distancia entre el hotel y los puntos de interés:
- En pleno centro de la ciudad
- En pleno centro financiero
- En el centro histórico
- En el centro comercial
- Cerca del museo de arte


El Hotel Selu cuenta con 99 habitaciones estándar totalmente equipadas con calefacción y aire acondicionado, baño completo, TV por cable con 36 canales y mando a distancia, teléfono directo y despertador.
Servicios de las habitaciones:,Aire acondicionado,Babysitter,Caja fuerte,Climatización individual ,Minibar,Servicio de habitaciones, Sistema Wi-Fi en habitaciones ,Secador de pelo.Teléfono directo ,Televisión 36 canales,Canales internacionales,Servicios del Hotel:

- Bar,Cafetería, Cambio de moneda,Desayuno buffet,Facilidades para discapacitados,Fax ,Lavandería y tintorería,Parking vigilado 99 habitaciones,Restaurante,Salón televisión .Se aceptan animales.Terra Salones del Hotel:

El Hotel Selu dispone de 3 salones ideales para combinar las vacaciones con reuniones de trabajo y preparados para albergar congresos, convenciones y seminarios. La capacidad de los salones varia desde 22 personas hasta un máximo de 120 personas y para amplias conferencias, dos salones pueden ser comunicados, dejando una capacidad en estilo teatro para 120 personas.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

6.5

Hotel Selu

Silvi · Asturias · 16/09/2017

Que está cerca del centro. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Un detalle que nos limpiaran la luna del coche.
Cada vez que quieres entrar en el párking tienes que bajarte en recepción para que el recepcionista vaya a abrirte. La wifi no funcionaba muy bien. La TV era pequeña y no dejaba conectar un disco duro externo

7.0

Hotel Selu

joseluis40 · Madrid · 10/03/2017

UBICACION, TRANQUILIDAD Y LAS MEJORAS QUE SE ESTAN REALIZANDO
LA TV DE LA HABITACION. MI PANTALLA DE ORDENADOR ES MAS GRANDE QUE LA TV QUE HABÍA.

5.5

Hotel Selu

anónimo · Málaga · 06/03/2017

La situación
La habitación 225 parece una cárcel, la ventana da a una barandilla de la escalera de emergencia. El hotel está en obra, esperemos que los técnicos hagan los cambios necesarios para una buena habitabilidad.
Córdoba
Domingo 22 Oct
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 15.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles