El Hotel Selu está ubicado en el centro comercial y monumental de la ciudad de Córdoba, dentro del entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra cerca de la Judería, Mezquita, y a unos pasos de sus más importantes monumentos, así como a la estación de ferrocarriles (AVE) y de autobuses. Distancia entre el hotel y los puntos de interés: - En pleno centro de la ciudad - En pleno centro financiero - En el centro histórico - En el centro comercial - Cerca del museo de arte El Hotel Selu cuenta con 99 habitaciones estándar totalmente equipadas con calefacción y aire acondicionado, baño completo, TV por cable con 36 canales y mando a distancia, teléfono directo y despertador. Servicios de las habitaciones:,Aire acondicionado,Babysitter,Caja fuerte,Climatización individual ,Minibar,Servicio de habitaciones, Sistema Wi-Fi en habitaciones ,Secador de pelo.Teléfono directo ,Televisión 36 canales,Canales internacionales,Servicios del Hotel: - Bar,Cafetería, Cambio de moneda,Desayuno buffet,Facilidades para discapacitados,Fax ,Lavandería y tintorería,Parking vigilado 99 habitaciones,Restaurante,Salón televisión .Se aceptan animales.Terra Salones del Hotel: El Hotel Selu dispone de 3 salones ideales para combinar las vacaciones con reuniones de trabajo y preparados para albergar congresos, convenciones y seminarios. La capacidad de los salones varia desde 22 personas hasta un máximo de 120 personas y para amplias conferencias, dos salones pueden ser comunicados, dejando una capacidad en estilo teatro para 120 personas.
El Hotel Selu tiene las siguientes instalaciones:
Adaptado personas de movilidad reducidaNuestros clientes recomiendan el Hotel Selu para: cultural y familia.
No, en el Hotel Selu no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Selu.
La valoración de nuestros clientes para el Hotel Selu es de 7.8 sobre 10.
El precio por noche en el Hotel Selu variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
2* Riviera | a 0.1 km |
3* Nh Córdoba Califa | a 0.2 km |
2* Andalucia | a 0.2 km |
1* Hospederia Luis De Gongora | a 0.2 km |
1* Patios Del Orfebre | a 0.2 km |
Apartamentos Plaza De Austria | a 0.3 km |
2* Don Paula | a 0.3 km |
3* Tryp Cordoba | a 0.3 km |
2* Cordoba Carpe Diem | a 0.3 km |
1* Boston | a 0.3 km |
9.0
Nilcasim · Valladolid · 13/01/2020
7.5
anónimo · Málaga · 15/10/2019
8.5
DAVID · Madrid · 15/02/2019