C/ Pintor Oliet,9, 12006 Castello De La Plana

Eurohotel Castelló Estació de Castellón de la Plana está a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Toros de Castellón y Hospital provincial de Castellón. Además, este hotel se encuentra a 1,9km de Universidad de Jaume I y a 2,7km de Centro cultural Llotja del Cànem.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición.Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castellón de la Plana? En este hotel tienes a tu disposición 357 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Ribalta, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La atención del personal.
Las habitaciones son antiguas y no están muy limpias.
Alumbrado interior habitación algo pobre
El desayuno no estaba mal, bastante completo.
Hotel mal insonorizado, estábamos en la 6ª planta y se oía perfectamente las voces de las personas que estaban en la terraza del hotel de enfrente.
Atención del personal, limpieza, reposición continua de toallas, amenities y botellas de agua de cortesía. Cómodo acceso desde el parking del hotel a las habitaciones. Aunque no es muy difícil aparcar en las calles cercanas es recomendable hacer uso del parking; no es demasiado caro (9 € el día).
Aunque su ubicación es ideal para quien viaje en tren (justo enfrente de la estación), el entorno del hotel no es muy agradable para ir caminando. El aspecto exterior no es muy atractivo y la primera impresión no es muy buena, aunque después, cuando vas conociendo el hotel, mejora considerablemente la opinión sobre él.
Almohadas incómodas. Una sola persona para servir en el comedor donde no te decían ni lo que había para pedir. Le preguntamos al recepcionista por un restaurante para cenar cuando llegamos y nos recomendó el Burguer King. Para flipar! Habitaciones ruidosas.
El hotel esta muy bien ubicado. Frente al hotel esta la estacion de Renfe y la estacion de autobuses. Muy cerquita esta el centro comercial Salera con supermercado Alcampo y en la otra direccion esta el Carrefour. Muy accesible a la autovia y autopista. El hotel PERFECTO TODO, HABITACIONES AMPLIAS Y EL PERSONAL MUY AMABLE. Si volvemos a Castellon reservaré en este hotel sin duda
Nada
El establecimiento Hotel Eurohotel Castellón tiene las siguientes instalaciones:
SenderismoNuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón para: negocios y familia.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No, el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón no tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00
Sí, el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel Eurohotel Castellón dispone de recepción 24 horas.
72 hoteles
21 hoteles
109 hoteles
33 hoteles
42 hoteles
17 hoteles
897 hoteles
111 hoteles
36 hoteles
64 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
12 hoteles
125 hoteles
40 hoteles
67 hoteles
35 hoteles
275 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
10 hoteles
59 hoteles
22 hoteles
37 hoteles
25 hoteles
884 hoteles
247 hoteles
32 hoteles
34 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
67 hoteles
20 hoteles
100 hoteles
130 hoteles
69 hoteles
155 hoteles
43 hoteles
369 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
24 hoteles
70 hoteles
273 hoteles
47 hoteles
35 hoteles
19 hoteles
78 hoteles
139 hoteles
272 hoteles
72 hoteles
135 hoteles
51 hoteles
41 hoteles
43 hoteles
107 hoteles
133 hoteles
57 hoteles
36 hoteles
23 hoteles
45 hoteles
17 hoteles
32 hoteles
30 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
79 hoteles
37 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
137 hoteles
21 hoteles
22 hoteles
55 hoteles
46 hoteles
7 hoteles
17 hoteles
28 hoteles
30 hoteles
44 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
24 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
33 hoteles
12 hoteles
42 hoteles
557 hoteles
414 hoteles
95 hoteles
452 hoteles
308 hoteles
189 hoteles
248 hoteles
368 hoteles
685 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
52 hoteles
96 hoteles
22 hoteles
127 hoteles
316 hoteles
168 hoteles
81 hoteles
31 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
91 hoteles
422 hoteles
164 hoteles
276 hoteles
111 hoteles
140 hoteles
131 hoteles
55 hoteles
39 hoteles
94 hoteles
15 hoteles
35 hoteles
46 hoteles
25 hoteles
55 hoteles
22 hoteles
11 hoteles
Comentarios