horario


Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea  3 estrellas y media

Urbanización Marina Linea S/n, 12594 Oropesa Del Mar

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Oropesa del Mar (Marina dOr), Apartamentos Danesp - Marina DOr Primera Línea se sitúa a pocos minutos del Parque acuático Polinesia y la Playa Les Amplaries. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de la Playa Morro de Gos y del Museo del hierro.

Habitación

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. También podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea:

El hotel Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea está a 11.119 metros de la playa.

No, en el Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea.

El precio por noche en el Hotel Apartamentos Danesp - Marina D'or Primera Línea variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Benicasim
Jueves 6 May
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 12.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas