horario


Hotel Hospederia Las Pedrolas

Plaza Felix Merino 16, 26589 Arnedillo Mapa

Dirección:
 

Construido en 1760, este encantador hotel ofrece 7 habitaciones y fue completamente restaurado y renovado en 2002, manteniendo las características de la construcción original. El salón tiene una chimenea y ventanas grandes, y hay un bonito patio con muchas flores en macetas. Los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado son recibidos en el vestíbulo y las instalaciones incluyen ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Fotos

Situación

El hotel está situado en el pueblo de Arnedillo, en la Plaza Mayor del pueblo, junto al ayuntamiento y la iglesia. Los huéspedes pueden disfrutar del agua termal de las fuentes locales y observar buitres en primer plano desde el mirador. La ruta verde a lo largo del río Cidacos y la antigua vía del tren están muy cerca y son maravillosas para caminatas y paseos en bicicleta. El Aeropuerto de Agoncillo está a unos 52 km del establecimiento.

Habitación

El hotel ofrece habitaciones muy amplias y confortables con una decoración tenue pero elegante. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades en las habitaciones incluyen una cama doble, teléfono directo, TV, aire acondicionado y calefacción central.

Arnedillo
Martes 28 Ene
  • Máx. 13.0º
  • Mín. 5.0º
  • 95%
  • 5 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas