
Este hotel, construido en 1975 y renovado en el 2003, tiene 5 plantas y un total de 402 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes varias tiendas, una peluquería, un bar, un quiosco y un restaurante con zona para no fumadores. Además, el hotel tiene una sala de conferencias y un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería.






En este hotel podrá disfrutar de la tranquilidad y la armonía que merecen unas buenas vacaciones en la zona de dunas de Maspalomas. Está situado en la zona turística de la localidad y no está lejos del centro. A unos 900 metros aproximadamente podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, la playa, discotecas y servicio de transporte público.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, balcón y caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas, del jacuzzi y del solárium. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar aeróbic acuático, buceo y de jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas. A su disposición tendrá un programa de actividades y entretenimiento (con regularidad). A unos 5 kilómetros hay un campo de golf.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote
Las Palmas, Agaete, Aguimes, Amadores, Anzo De Galdar, Arucas, Bahia Feliz, La Aldea De San Nicolas, Maspalomas, Meloneras, Parque Rural El Nublo, Patalavaca / Arguineguin, Playa De Mogan, Playa De Taurito, Playa Del Cura, Playa Del Ingles, Puerto Rico, Salobre Golf, San Agustin, Santa Brigida, Tafira Alta, Telde, Teror, Vecindario
"el hotel es demasiado cerrado, lo que ayuda a tapar el viento, pero a la vez tapa muy pronto el sol. la animación acaba demasiado pronto. El zumo del desayuno."
"Bien la ubicación, los jardines, la comida y la animación."
"Mal habitaciones y servicios, muy viejos. El hotel tiene ocho asesores: cuatro están inhabilitados y los otros cuatro no funcionan, y son cinco plantas, lástima de los alojados en las últimas, imperdonable para un hotel de 4*"
"atencion de todo el personal, inmejorable"