
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 3 suites y 287 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay una peluquería, un aparcamiento y un garaje. También tendrá a su disposición un restaurante climatizado. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.







Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Playa Matalascañas, a unos 700 metros de distancia de la playa. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar boutiques, tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una magnífica vida nocturna, está situado a dos kilómetros.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, aire acondicionado, nevera, parqué, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una piscina, así como un solárium y una sauna. Los huéspedes que quieran mantenerse en forma también pueden utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis.
Chucena, El Rocio - Almonte, El Rompido - Cartaya, Huelva, Isla Canela - Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, La Palma Del Condado, Lepe, Matalascañas, Mazagon, Minas De Riotinto, Moguer, Punta Del Moral, Punta Umbria, Sierra De Aracena Y Picos De Aroche
"precio-calidad"
"el personal, pobre, falta personal, el comedor insuficiente"
"El precio. Nuestra habitación era amplia y completa."
"Interminables colas para entrar al buffet."