- Hay parking público en las inmediaciones.
Este hotel se encuentra cerca de La Lonja y de Monumento a Goya. Si te alojas en Hotel Don Jaime 54, en Zaragoza (Casco antiguo de Zaragoza), estarás a pocos minutos de Museo del Foro de Caesaraugusta y de Plaza del Pilar.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.
El Hotel Don Jaime 54 tiene las siguientes instalaciones:
Adaptado personas de movilidad reducidaEl Hotel Don Jaime 54 está a 144 metros del centro de Zaragoza.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Don Jaime 54 para: cultural y familia.
Si, en el Hotel Don Jaime 54 hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Don Jaime 54.
La valoración de nuestros clientes para el Hotel Don Jaime 54 es de 6.9 sobre 10.
El precio por noche en el Hotel Don Jaime 54 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
3* Tibur | a 0.0 km |
Apartamentos Sabinas El Pilar | a 0.1 km |
2* Sauce | a 0.1 km |
1* San Jorge | a 0.1 km |
3* Pilar Plaza | a 0.2 km |
3* Alda Centro Zaragoza | a 0.2 km |
Apartamentos El Balcon De Rey Alfonso I | a 0.2 km |
Hostal Navarra | a 0.3 km |
Dos Torres Pilar Suites, Casco Antiguo Zaragoza | a 0.3 km |
3* Inca | a 0.3 km |
8.8
anónimo · Málaga · 27/11/2017
4.8
Jose · Barcelona · 29/09/2012
7.2
Dani R · La Massana · 09/04/2012