horario


Hotel Rural Rural Las Monteras

9.9 10 0 2

Ctra. Co-5401, S/n, 14230 Villa Nueva Del Rey Mapa

9.9Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Villanueva del Rey, Hotel Las Monteras ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Iglesia de San Sebastián y Castillo de Belmez. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ruinas del hotel Santa Elisa.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Las Monteras. Se sirve un desayuno de pago.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Rural Rural Las Monteras

Sele · Las Palmas · 11/11/2018

La ubicacion y la tranquilidad ideal para desconectar y descansar todo un detalle la bañera jacuzzi en la habitacion

10.0

Hotel Rural Rural Las Monteras

Jesus Aneas · Granada · 28/04/2017

Todo, desde el restaurante, habitaciones, personal... de 10. He estado en bastantes hoteles de la provincia y sin duda de los mejores de la provincia !
Villanueva Del Rey
Martes 28 Ene
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 7.0º
  • 90%
  • 10 Km/h
Muy nuboso con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas