horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Vera

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Vera es un lugar ideal para pasar tus vacaciones. Con 8 km. aproximadamente de playa con arena fina, buenos accesos hasta la orilla y con muchos servicios para los bañistas, es sin duda uno de los destinos preferidos para los turistas.

Su enclave privilegiado en la costa almeriense hacen que sea internacionalmente conocida por sus banderas azules y la calidad y pureza del agua. Además, con la oferta ruleta hoteles Vera disfrutarás de un un ambiente tranquilo y rico en espacios naturales junto con una ilimitada oferta de actividades culturales y recreativas.

Como curiosidad te contamos que Vera originalmente no estaba situada en el lugar que ocupa hoy. Cuenta la leyenda que la Reina Isabel La Católica subió al cerro en el que quedaban las ruinas después de un gran terremoto y desde allí disparó una flecha, ordenando levantar el pueblo en el lugar en el que la flecha cayó.


Playas en Vera

Te vamos a contar algunas de las playas que puedes visitar reservando la oferta ruleta hoteles Vera 4 estrellas. La más importante, por extensión y cercanía a muchos de los hoteles es la llamada ‘El Playazo’ . En esta playa normalmente el nivel de ocupación es más alto debido a que tiene muchos servicios como aseos, pasarelas para personas con discapacidad, además de chiringuitos y un precioso paseo marítimo. En la parte norte se encuentra la zona naturista una vez termina el paseo marítimo.

Otra de las playas principales es ‘Puerto Rey’, más tranquila que la anterior y también con bastantes servicios para los bañistas. Es una de las opciones preferidas al no sentirte tan rodeado de gente.

Destacamos también ‘Las Marinas Bolaga’ que además dispone del certificado Q de Calidad Turística. Con una gran extensión y multitud de servicios es una de las preferidas por las familias ya que hay varias zonas de juegos infantiles para los niños y áreas deportivas para los mayores.

Aprovecha nuestra oferta ruleta de hoteles 4 estrellas en Vera y vive la experiencia al mejor precio.


Qué platos típicos comer en Vera

Con una clara influencia hispano-árabe la gastronomía en Vera es rica en aromas y sabores. Te recomendamos algunos platos que deberías probar. Aprovecha reservando la oferta ruleta hoteles vera y podrás probar las famosas migas y el guiso de pelotas. Te recomendamos el ‘Rin Ran’ ideal para las noches de verano, un plato sencillo elaborado a base de verduras frescas.

Para el postre no te vayas sin probar la tarta borracha de los padres mínimos de Vera, uno de los más populares y preferidos por los locales. Su origen se remonta al legado repostero andalusí que dejaron los árabes en Andalucía, elaborado a base de bizcocho borracho con un toque de almibar que le da un sabor especial, para terminar cubriendo con chocolate.

Podrás degustar estos platos en los restaurantes típicos de la zona así como en los chiringuitos del paseo marítimo. También podrás disfrutar del ‘tapeo’, una rica y barata costumbre que te permitirá conocer la gastronomía veratense.

No dejes escapar esta oportunidad de conocer en primera persona todo esto y mucho más con nuestra oferta ruleta hoteles en Vera.

Vera
Sábado 15 Ago
  • Máx. 35.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas