horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Apartamentos Oferta Apartamentos Vera

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 3 llaves garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Vera es un municipio de la provincia Almería que goza de un clima excelente debido a las suaves temperaturas y miles de horas de sol al año. Reserva la oferta ruleta apartamentos Vera y disfruta en un lugar tranquilo pero con una oferta de ocio amplia.
Acércate y disfruta del mercado de los sábados, muy parecido a un zoco árabe donde se puede comprar casi cualquier cosa. Si hablamos de comida, el municipio tiene una gastronomía con clara influencia
hispano-árabe, con platos tradicionales como el guiso de pelotas a la Veratense, los gurullos con conejo, el ajo colorao y las deliciosas tortas de Avío.

Reserva la oferta ruleta apartamentos Vera, es un lugar fantástico para pasar unos días mágicos y tranquilos.


Playas en Vera

Uno de los principales atractivos de Vera son sus playas. Las Marinas-Bolaga es una playa extensa y semiurbana perfecta para ir con niños al contar con todo tipo de servicios: aseos adaptados, duchas, puestos de vigilancia, alquiler de sombrillas y hamacas, etc. Tiene arena fina y el agua es clara y limpia, lo que la hace perfecta para darse un chapuzón. Recomendamos, no obstante, llevar unos escarpines ya que el acceso al mar cuenta con una pequeña zona de piedras. Si tienes intención de pasar el día en la playa dispones de varios chiringuitos donde poder comer así como zonas de juegos infantiles.

Extensa como la anterior encuentras también la playa Puerto Rey, equipada también con multitud de servicios para hacer el día de playa mucho más cómodo si acudes con niños. Que la ocupación sea alta en temporada estival no es un problema, podrás poner tu toalla debido a su gran extensión.
Por último nombramos la más grande e importante de Vera, El Playazo. Esta playa es la que está más cerca de la zona donde están la mayoría de hoteles y cuenta con un gran paseo marítimo en el que podrás dar largos paseos, coger la bici o ponerte unos patines mientras disfruta del sol y la brisa del mar. Además, una vez termina el paseo marítimo podrás encontrar la playa naturista, mundialmente famosa por ser el primer enclave europeo oficialmente declarado para la práctica del nudismo.
Como anécdota te contamos que en 2003 se batió el récord de mayor número de personas bañándose desnuda al mismo tiempo.
Reserva la oferta ruleta apartamentos Vera y empieza a preparar las maletas para disfrutar de estas playas.


Excursiones en Vera

Además de playa, en Vera hay mucho más y te indicamos algunas de las excursiones que puedes realizar reservando nuestra oferta ruleta apartamentos Vera.

Una de las posibilidades que tienes es hacer una visita al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar a unos 30 kilómetros de distancia de Vera. Podrás recorrer dunas, acantilados de origen volcánico, salinas y calas naturales. Este paraíso del mediterráneo fue reconocido internacionalmente por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Si quieres disfrutar de una experiencia difícil de olvidar te recomendamos contratar con alguna de las empresas de la zona una inmersión de buceo en estas limpias y transparentes aguas.

Si quieres realizar una divertida excursión con niños te proponemos ir al desierto de Tabernas. En el Parque temático del Desierto de Tabernas podrás disfrutar de los decorados más Western, donde se han rodado numerosas películas taquilleras así como anuncios y rodajes a nivel internacional. Hay varios poblados más donde puedes disfrutar de recreaciones del lado americano más salvaje.

Descubre todas las posibilidades que Vera te ofrece reservando la oferta ruleta apartamentos Vera. El equilibro perfecto entre descanso y tranquilidad sin dejar de lado la diversión de todos.

Vera
Jueves 24 Sep
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas