horario


Hotel Nabia

Carretera Santuario De Chilla, 05480 Candeleda Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Nabia gozarás de una buena ubicación en Candeleda, en la montaña, a poca distancia de Club de golf Candeleda y Plaza de Candeleda. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castro celta de El Raso y Aula-Museo Abejas del Valle.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Nabia. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Otras

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

Tiempo en Sierra De Gredos
  • 6 dias/mes
  • 6 dias/mes
  • Media 6.2º
  • Máx. 10.8º
  • Mín. 1.6º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas