• Mi cuenta


Hotel no disponible en quehoteles.com

Hotel Hosteria Las Majadillas

Ctra De Teruel A Toril Km 21, 44121 Bezas

¿Quieres alojarte en el Hotel Hosteria Las Majadillas?



Reserva tu habitación en el Hotel Hosteria Las Majadillas

UBICACION: hotel tradicional situado en la pequeña población de Bezas, con 28 habitantes ideal para una relajante escapada rural , en el mismo corazón de la Reserva Natural del Albarracín y a pocos kms de Teruel. Antiguo molino de grano, reformado en un encantador hotel rústico ubicado en una maravilloso paisaje local don disfrutar de la laguna de Bezas , humedal mas grande la sierra de albarracin, de la Peña de la Cruz, el Campamento de los Maquis.

Habitaciones

Tv, baño en habitación.

Servicios comunes

Restauración de reconocido prestigio con cocina tradicional mediterránea que se sirve en el comedor de estilo rústico. recomendado por el CONSEJO REGULADOR DE DENOMINACIÓN ORIGEN JAMON DE TERUEL. aire acondicionado, biblioteca, calefacción, colección de juegos, DVD o vídeo, sala de estar, televisión

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Ayuntamiento192,1 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Hosteria Las Majadillas?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Hotel Hosteria Las Majadillas opiniones

9.3
anónimo
03/05/2012 - Madrid

Alvaro y su familia son encantadores. Te hacen sentir como en casa. Te dan todas las visitas organizadas. Muchas gracias por todo, nos lo hemos pasado genial.

5.7
Dani R
09/04/2012 - La Massana

Hostal alejado del pueblo, ideal para desconectar. Muy cerca del magnífico pueblo de Albarracin (hay que visitarlo!!). En el precio de la habitación habia incluido una serie de visitas guiadas y rutas en 4x4.

Hostal sin ascensor, wifi solo en recepción y comida bastante regular. La calefacción funcionó un rato, però no toda la noche y en Teruel se necesita calefacción casi siempre.

7.0
Jacin
23/02/2011 - Madrid

Cerca de la Sierra de Añbarracín y Teruel

La calefacción un poco baja al tener techos muy altos.

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes Hotel Hosteria Las Majadillas

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Hosteria Las Majadillas para: cultural y familia.

El precio por noche en el Hotel Hosteria Las Majadillas variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles más vendidos en Teruel

Reina Cristina
Teruel
8.3
Civera
Teruel
9.3
Jaime I
Mora De Rubielos
8.4
El Mudayyan
Teruel
8.7
Albarracin
Sierra De Albarracin
8.3
Domus Selecta La Trufa Negra
Mora De Rubielos
8.8
Ciudad De Alcaniz
Alcañiz
6.5
Suite Camarena
Teruel
8.2
Oriente
Teruel
7.9
Balneario De Segura - Adults Only
Segura De Los Baños
8.5
Mesón Del Gallo
Sierra De Albarracin
9.4
Doña Blanca
Sierra De Albarracin
7.5
Apartamentos La Trufa Negra
Mora De Rubielos
6.6
Meseguer
Meseguer
Hotel apartamento
Alcañiz
8.4
Fonda La Plaza
Valderrobres
Del Sitjar
Calaceite
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios