horario


Apartamentos Singular Peral  Apartamento 1ª categoria

Calle Peral 56, 41002 Seville

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Singular Peral gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Torre de Los Perdigones y Teatro Alameda. Este apartamento se encuentra cerca de Catedral de Sevilla y de Alcázar.

Apartamentos

Disfruta de una estancia fabulosa en una de los 12 apartamentos con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Singular Peral:

El Apartamentos Singular Peral está a 2.233 metros del centro de Sevilla.

No, en el Apartamentos Singular Peral no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Singular Peral.

La valoración de nuestros clientes para el Apartamentos Singular Peral es de 8.0 sobre 10.

El precio por noche en el Apartamentos Singular Peral variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Sevilla
Sábado 17 Abr
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 14.0º
  • 60%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas