horario


Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez

San Gregorio, 24, 41004 Seville

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez está situado en Sevilla, a 4 minutos a pie de El Alcázar y la Catedral de Sevilla. El Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez se encuentra a 200 metros del barrio de Santa Cruz, a 15 minutos a pie de la plaza de España y a 3,5 km de la Cartuja.

Apartamentos

Los apartamentos constan de 1 o 2 dormitorios y baño con secador de pelo. La zona de estar dispone de TV de pantalla plana vía satélite y sofá cama. La zona de cocina está equipada con hervidor eléctrico, microondas, cafetera y tostadora. Algunos de ellos tienen terraza privada con vistas a la ciudad.

Instalaciones

El establecimiento ofrece una terraza compartida en la azotea, aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento dispone de lavadería compartida.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez:

El Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez está a 273 metros del centro de Sevilla.

No, en el Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez.

El precio por noche en el Hotel Sevilla Central Suites Apartamentos Puerta Jerez variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Sevilla
Domingo 13 Jun
  • Máx. 34.0º
  • Mín. 20.0º
  • 5%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas