horario


Hotel Anfiteatro Romano

Avda Extremadura 13, 41970 Santiponce

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Anfiteatro Romano está ubicado frente a las ruinas de Itálica, posiblemente la primera ciudad fundada por los romanos fuera de la península en plena Ruta de la Plata, punto de partida para la Sierra Norte de Sevilla, Huelva y Badajoz. Situado a 7 km del casco antiguo de Sevilla y a 3 km del Parque empresarial y de ocio Isla de la Cartuja, donde se encuentran, entre otros, el maravilloso parque de atracciones Isla Mágica y el majestuoso Estadio Olímpico de la ciudad. Queda a tan solo 5 minutos de varios de los centros comerciales y de ocio de Sevilla y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad.

Habitación

Las habitaciones del Anfiteatro presentan un bonito suelo de mármol e interiores con elegantes ventanas de arco y una decoración típica española.

Instalaciones

Con un estilo arquitectónico que nos recuerda a la época del Gran Imperio, este hotel se distingue por la calidad de la atención al cliente y un amplio abanico de servicios. Se pueden celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales como congresos, convenciones, reuniones, etc.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Anfiteatro Romano:

No, en el Hotel Anfiteatro Romano no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Anfiteatro Romano.

El precio por noche en el Hotel Anfiteatro Romano variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Santiponce
Miércoles 14 Abr
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 15.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas